Header Ads

Ático de diseño en Plaza Cataluña

ático de diseño
áticos minimalistas
Desde el estudio YLAB (estudio de arquitectura e interiorismo) de Barcelona nos llega este proyecto de arquitectura "reforma de un ático en la Plaza Cataluña", en la misma ciudad condal.

La vivienda ha sido concebida para ser utilizada como un apartamento de fin de semana e incluye el nivel de confort de un hotel. Todos los aparatos eléctricos se integran en un mobiliario especial para que después de se uso puedan ser cerrados y que no sean un estorbo visual dentro del diseño exclusivo del ático.

arquitectura y diseño
casas minimalistas
Desde Arquitectura-Arquidea reconocemos que es la primera vez que sabemos de la existencia de este estudio de arquitectura, pero después de haber visto su proyecto de reforma e interiorismo y haber visitado su página viendo todos los proyectos realizados por este estudio queremos animar a nuestros lectores a visitar su web, ya que no hacerlo sería una verdadera lástima.

Dentro de su web encontramos proyectos de arquitectura verdaderamente sorprendentes, con un diseño superior y un trabajo cuidado al milimetro. Podemos encontrar desde reformas tan explendidas como éstas, hasta proyectos de edificios, pasando por sorprendentes diseños de casas minimalistas con unos acabados exteriores e interiores muy, muy buenos.

diseños
interiorismo
Esperamos tener la oportunidad de poder presentarles, en un futuro muy próximo, más trabajos sobre estos arquitectos y diseñadores que desde Barcelona trabajan creando la arquitectura que desde este blog siempre nos gusta descubrir.

proyecto de arquitectura
áticos minimalistas
casas minimalistas
diseño de interiores
Diseñador por: YLAB (www.ylab.es)
Fotógrafo: Eugeni Pons (http://www.eugeni-pons.com)