Header Ads

Nuevos diseño de baños por HI-MACS


 Con esta nueva colección de baño, HI-MACS® demuestra la versatilidad de un material que cumple con todos los requisitos y garantías en cada proyecto, garantizando los niveles más altos de calidad y funcionalidad sin renunciar al diseño.

Estas ventajas inspiraron a Marike Andeweg, diseñadora holandesa de la firma NotOnlyWhite que inició en 2010, a escoger de nuevo la Piedra Acrílica de Última Generación para su última colección de lavabos y estanterías ideales para cualquier situación, desde estructuras contratadas hasta casas privadas.

Actualmente, NotOnlyWhite incluye tres series nuevas totalmente diferentes, Air, Box y Light, las cuales desprenden una personalidad fuerte y ligera gracias a la fluidez de sus formas geométricas.


El diseño de Air nace de la pulcritud de un lavamanos y una encimera realizada en HI-MACS® Alpine White, que cuenta con un perfil de tan solo 3 centímetros de grosor. La superficie lisa, suave y duradera de la Piedra Acrílica de Última Generación se fusiona con la calidez que desprende la madera de roble en estas series.



En cuanto a Box, esta línea resulta la mejor alternativa para aquellos que deseen una composición visual más ordenada de los objetos cotidianos, como el cepillo de dientes o el dentífrico. Box consiste en un una pila individual o doble realizada en HI-MACS®, acompañada por unas cajas prácticas de madera de roble.
Box incluye también una colección de estanterías en varios tamaños realizadas con la piedra acrílica con 12 cm de profundidad.






La colección de lavamanos Base Light está diseñada especialmente para baños pequeños. El secreto de esta línea reside en sus formas refinadas y su excelente facilidad de uso que permite amueblar incluso los espacios más reducidos.

Además, Base Light incluye los lavamanos Form, Base y Kuub. Estos modelos resultan más compactos que sus versiones anteriores y satisfacen las frecuentes demandas para ganar más espacio. Además del clásico Alpine White de HI-MACS®, la línea está disponible en otras tonalidades, como gris y beige.

Además de las tres nuevas gamas, NotOnlyWhite incorpora también Noon, un nuevo lavabo de contornos redondeados realizado con piedra acrílica. Disponible en dos tamaños, ha sido diseñado para colocarse sobre la superficie Flat y combinarse con las cajas Basq amarillas de HI-MACS®. Cómodas y prácticas, estos lavamanos están disponibles para personalizar cada encimera Flat.



NotOnlyWhite no solo se basa en pilas, sino que la firma también ofrece una amplia colección de accesorios como pequeñas estanterías y armarios de aseo realizados en HI-MACS® que permiten almacenar ordenadamente los utensilios más comunes. Por ejemplo, Edit es un compartimento pequeño y delgado diseñado para complementar las series de lavabos compactos Base, Blend, Form y Kuub.

Edit incluye también unas series de armarios de pared en colores alegres disponibles en 4 tamaños y 2 profundidades diferentes para los amantes de la reorganización constante de los utensilillos de baño.



Marike Andeweg se ha inspirado en los típicos buzones holandeses para el diseño original de los armarios de las series Edit. Caracterizada por líneas robustas y horizontales, Edit está disponible en tres modelos estándar que permiten crear juegos con los colores para satisfacer los gustos más extravagantes.



Igual que Edit, NotOnlyWhite ha desarrollado Stripp, una estantería instalada en la pared en forma de L realizada en HI-MACS® idónea para crear composiciones decorativas gracias a un abanico de colores, desde el popular Alpine White hasta matices más atrevidos.


Además de los lavabos, los estantes, las encimeras y los armarios, los productos de NotOnlyWhite incluyen también la confortable bañera Axis caracterizada por su suavidad y su forma abarcadora, y Verse, un armario independiente con ducha y grifo incorporados. El toque final es la bandeja de baño de Axis, un accesorio imprescindible para un baño de burbujas y mantener el champú y las esponjas al alcance.

Más en HI-MACS