Header Ads

La arquitectura modular, el futuro



Imaginas una casa que se adapte a tus necesidades? imaginas un espacio que puedas cambiar, modificar y ampliar segĂșn tus criterios? imaginas un lugar en el que no dependas de las compañías elĂ©ctricas o de gas? imaginas un lugar que estĂ© acorde con los tiempos actuales y que su diseño pueda ser renovado?

En Arquitectura-Arquidea nos gustarĂ­a presentaos un nuevo concepto de vivienda, un lugar donde vivir como hasta ahora pero de forma mĂĄs actual, razonable y adaptada a las necesidades del presente y futuro.

La empresa española Noem es especialista en arquitectura modular y concretamente su sistema de casas modulares NOEM GO no dejan indiferente a nadie. La casa es 100% personalizable, desde la creaciĂłn de espacios, alturas, divisiĂłn de interiores y revestimientos tanto interiores como exteriores, una vivienda que se ajuste perfectamente a tus necesidades y ademĂĄs teniendo la posibilidad de ampliarse en cualquier etapa de nuestra vida.

NOEM GO se construye en tan sólo 8 semanas en un taller lo que permite asegurar la calidad de materiales, soldaduras y demås al milímetro. Una vez construida en taller ésta es transportada hasta su lugar de anclaje a través de carretera. este sistema es mucho mås limpio que la construcción tradicional, mucho mås råpido y con una construcción mucho mås precisa.




Los pilares del sistema NOEM GO son dos. NOEM GO tiene dos mĂłdulos bĂĄsicos combinables: Space y Hub, a los que se pueden añadir otros elementos como terrazas, toldos, porches… HUB.



El mĂłdulo Hub es el corazĂłn de NOEM GO. En Ă©l se concentran todas las instalaciones que lo hacen funcionar. ConstrucciĂłn de mĂ­nimo consumo energĂ©tico, o incluso autĂłnoma. Hay cuatro tipos de Hub para combinar con los mĂłdulos Space: · Conjunto baño y cocina · Baño grande · Cocina grande · Doble piso para escalera.

SPACE. Es un mĂłdulo diĂĄfano con una estructura de madera maciza del Pirineo y dos paredes laterales personalizables con combinaciones de paneles opacos, ventanas o puertas. Un Space se combina con otros mĂłdulos Space y con mĂłdulos Hub para construir el espacio que quieras. Permite subir un piso en altura. Varios tamaños: · Desde 23,7 m2 constr. – 6x3m int. · Hasta 31 m2 constr.- 7×3,5m int.



Video NOEM GO:



MĂĄs informaciĂłn en NOEM GO®